Las mascotas, al igual que los humanos, pueden beneficiarse de los probióticos.
Los probióticos pueden ayudar a la digestión, apoyar el sistema inmunológico y ayudar al cuerpo a producir ácidos grasos de cadena corta (que ayudan a combatir las bacterias malas).
También pueden reducir la diarrea y aliviar las alergias.
Los compañeros humanos también pueden disfrutar de la disminución del olor fecal, el gas y la producción de amoníaco de su mascota, lo que hace que sea más agradable cuidar y limpiar los desechos de las mascotas. Con nutrientes científicamente estudiados, este probiótico diario para mascotas es de la más alta calidad.
Además, a las mascotas les encanta comerlos debido a su sabor atractivo y apto para mascotas.
Aunque sus clientes hacen todo lo posible por cuidar a sus mascotas al proporcionarles una nutrición saludable, la salud intestinal puede ser complicada. Si las mascotas están estresadas o excitadas, si sus dietas cambian o si tienen problemas médicos, también pueden sufrir diarrea ocasional o heces blandas, malestar estomacal u otros problemas de salud intestinal.
Esto puede alterar la calidad de vida en general. Por eso, es importante apoyar la salud intestinal.
Esta fórmula probiótica de calidad fue diseñada para ayudar a:
Además de proporcionar mil millones de UFC de microorganismos probióticos vivos (viables), incluidos Bacillus subtilis, Bacillus licheniformis y Bacillus pumilus, nuestro Daily Advanced Pet Probiotic proporciona fibra prebiótica y tocoferoles mixtos, así como extracto de romero.
Para formular esta fórmula probiótica avanzada de alta calidad para mascotas de todas las edades, todos los tamaños y todos los tipos, nuestros investigadores combinaron:
Para ayudar a promover la salud digestiva, mejorar la digestibilidad de grasas y carbohidratos, reducir los episodios de diarrea y promover heces más firmes y niveles más saludables de amoníaco para reducir el olor. Este cultivo vivo también puede apoyar la salud inmunológica al reforzar el revestimiento intestinal y producir IgA y vitamina K.
Para ayudar a mejorar la funcionalidad intestinal al favorecer las bacterias buenas y reducir el gas de la fermentación de nitrógeno y el olor de las heces. También puede ayudar a mejorar la capacidad antioxidante y el funcionamiento inmunológico.
Para ayudar a mantener la inmunidad.
Para apoyar el crecimiento de probióticos y ayudar a desarrollar bacterias buenas, mejorar la digestión y la absorción de nutrientes y apoyar el sistema inmunológico.